Hermandad del Acero

La Hermandad del Acero es una organización tecno-religiosa, semejante a las órdenes medievales de caballería, que surgió como apoyo al Ejército de los Estados Unidos. Su objetivo es la recopilación del conocimiento y de la tecnología para poder reconstruir el mundo de antes de la guerra. La hermandad nunca ha tenido como objetivo el salvar a los débiles ni la protección de comunidades, esto comenzó a darse cuando la hermandad llegó a la costa Este, liderados por el Elder Lyons.

Nació en California, teniendo en cuenta que la costa oeste fue el primer lugar en ser arrasado tras el ataque nuclear (según se dice en Fallout 3) se puede decir que la hermandad son lo poco que queda del ejército de los EEUU. La hermandad se ha extendido a lo largo de la costa oeste de los EEUU y sus búnkers más importantes se encuentran en Los Ángeles, San Francisco, y en el resto de California. También paulatinamente, podemos decir que hay búnkeres en la zona de Chicago y posiblemente en cualquier otra ciudad de más o menos importancia del medio Oeste de EEUU.

La Hermandad del Acero siempre ha estado presente en todas las versiones de Fallout (teniendo un mayor protagonismo en Fallout Tactics). Son reacios a la admisión de nuevos reclutas ya que su estructura familiar les hace rechazar al resto de comunidades y civilizaciones sobretodo cuando son mutantes o necrófagos, ya que consideran a estos seres un mal de quien la tierra tiene que ser limpiada.

Orígenes

fallout-game-flag-brotherhood-of-steel-sword-symbol-HD.jpg

El fundador de la Hermandad de Acero fue el capitán Roger Maxson del Ejército de los Estados Unidos. Fue miembro de un equipo de militares al mando del coronel Robert Spindel, originalmente enviado a la instalación de la investigación West-Tek el 03 de enero de 2076 por el Ejército de los Estados Unidos, para supervisar los experimentos que se estaban llevando a cabo por West-Tek en nombre del gobierno de Estados Unidos en interés de la seguridad nacional. El 07 de enero de 2077, toda la investigación militar de West-Tek se trasladó a la recién construida Base Militar Mariposa, junto con el equipo de Spindel, para mejorar la seguridad de la investigación.

El 10 de octubre de 2077 el capitán Maxson y sus hombres descubrieron, con horror, que los científicos de West-Tek en Mariposa utilizaban prisioneros militares como sujetos de prueba involuntarios en sus experimentos con la ingeniería genética VEF. La moral en la base se rompió, y el coronel Spindel sufrió un colapso mental, finalmente acabó suicidarse cinco días después. Los hombres del capitán Maxson se volvieron hacia él por el liderazgo en medio de la crisis. Después de interrogar a Robert Anderson, el científico jefe en el equipo de investigación de West Tek, y el aprendizaje sobre el alcance de sus experimentos científicos sobre prisioneros de guerra, fue ejecutado por Maxson, con el disgusto de Anderson, y los otros científicos pronto siguieron a su líder al pelotón de fusilamiento. Maxson, ahora en control de toda la base de Mariposa, se declaró en abandono completo del Ejército de los Estados unidos a través de radio el 20 de octubre de 2077. Extrañamente, no obtuvo respuesta por parte de la cadena del Ejército de mando, como el resto del ejército estaba demasiado ocupado en la lucha contra la amenaza china. Tres días después, el 23 de octubre de 2077, los arsenales nucleares de ambas partes se pusieron en marcha, y la Gran Guerra terminó dos horas después de que comenzase, con la mayoría de la Tierra reducida a un desierto radiactivo.

La Base Militar Mariposa sobrevivió al intercambio nuclear que devastó los Estados Unidos. Los soldados sobrevivieron dentro de las áreas de radiación y las inundaciones VEF del recién creado yermo gracias al altamente eficaz sistema de protección NBQ (Nuclear, Biologico, Quimico). Dos días más tarde en Mariposa, 25 de octubre de 2077, un recluta del Ejército con servoarmadura (Platner) fue enviado para obtener lecturas concretas sobre la atmósfera. Se informó que no hubo grandes cantidades de radiación en la zona que rodea el establecimiento. Después de enterrar los cuerpos de los científicos ejecutados en el yermo fuera de la base Mariposa, los soldados sellaron la base militar, luego se dirigieron al desierto, llevando suministros de armas y esquemas de la base con ellos. El Capitán Maxson condujo a sus hombres y sus familias al búnker del Gobierno en Lost Hills en California, este evento se llamó más tarde, el Éxodo. En noviembre de 2077, después de unas semanas en el Yermo, los soldados y sus familias llegaron al búnker de Lost Hills, sufriendo muchas bajas en el camino de las terribles condiciones del Yermo, incluyendo la esposa de Maxson (pero no a su hijo adolescente). El búnker de Lost Hills, se convirtió en la sede de la recién formada organización paramilitar que Maxson habia creado con el nombre de la Hermandad del Acero, con la intención de utilizar sus recursos para reconstruir el tiempo de la civilización humana “sin importar el coste”.

fallout-brotherhood-of-steel-game-wallpaper.jpg

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: