Vault-Tec Corporation

Vault-Tec Corporation era una corporación que fue contratada por el gobierno de los Estados Unidos antes de la Gran Guerra para diseñar y construir el sistema de Refugios. Su sede se encontraba en el centro de Washington DC. El primer Refugio fue construido debajo de Los Angeles, y muy pronto muchos otros fueron construidos por todo el país. Todos los Refugios son muy parecidos, pero algunos tienen diferentes diseños, como los de la Costa Oeste y los del área de DC.

Como misión principal y ante la vista del publico, Vault-Tec es una corporación en el mundo de la construcción y la tecnología avanzada, despeñándose en la construcción de bunkers anti-bombas para la protección de la gente ante la amenaza de una guerra nuclear. Con sede en Washingtown DC., dicha compañia se convirtió en la mayor empresa contratista militar para el departamento de defensa de los Estados Unidos.

Vault-Tec_Industries

Sin embargo, el propósito real de los Refugios no era salvar a los ciudadanos de EE.UU. ya que, con una población de 400 millones en el año 2077, habrían necesitado más de 400.000 Refugios y Vault-Tec solo construyó 122. El propósito real de los Refugios era estudiar segmentos pre-seleccionados de la población para ver cómo reaccionaban al estrés del aislamiento y el grado de éxito de recolonización de la Tierra tras abrir la puerta del Refugio. Fue el Enclave quien utilizó a esta compañía para la creación de este siniestro experimento.

La construcción de Refugios anti-nucleares no fue la única área de trabajo de Vault-Tec, ya que también publicaron varios libros (como, por ejemplo, “Cómo cocinar una rata”) relativos a la supervivencia durante y después de otros desastres. Future-Tec, otra división de Vault-Tec, desarrolló el G.E.C.K (Kit de creación del jardín del Edén).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: