SUPERMUTANTES

BIOLOGÍA

El Supermutante medio alcanza aproximadamente los 3.2 metros de alto (aunque al caminar jorobados, como suelen hacer a veces, esta altura se reduce a unos 2.4 metros) y pesa unos 360 kg o seguramente más. Su tono de piel es predominantemente de un verde-grisáceo en caso de los originarios de la Base Mariposa y amarillo-rojizo en caso de los surgidos en el Refugio 87, aunque se han visto ejemplares con otras tonalidades. Su piel es extremadamente gruesa, y su estructura tanto ósea como muscular, va mucho más allá de la fisiología humana en sentidos de fuerza y resistencia.

alt_super_mutant_size_chart_by_revanstar-d7993d0

Las células de los supermutantes tienen gran facilidad para dividirse. La mitosis en estos individuos transcurre aproximadamente un 15% mas rápido que en un humano normal. La estructura celular de un Supermutante es altamente similar a la de la mayoría de los humanos. Sus hebras de ADN rozan la perfección, careciendo su genoma completamente de cualquier gen recesivo relacionado con enfermedades tales como la diabetes, cualquier tipo de cáncer o de trastorno cardiovascular. Estos genes recesivos que tan comunmente se encuentran en humanos han sido manipulados de tal manera por el V.E.F. que han resultado en la configuración más óptima posible. El ARN de los Supermutantes también ha sido alterado por el virus para alcanzar una tasa de transcripción superior, resultando en una mayor síntesis de proteínas por unidad de tiempo y, extrapolando esta habilidad, en una mayor regeneración de tejidos dañados o envejecidos.

También hay que decir que la mutación por V.E.F. tiene varios importantes efectos secundarios. El mayor de todos es evidentemente, la esterilidad. Esto se debe a que los gametos, células encargadas de la reproducción, sólo tienen la mitad (23 cromosomas) del contenido cromosómico de una célula normal(46 cromosomas), ya que la otra mitad la aporta el individuo del sexo opuesto para aportar genes nuevos (lo cual ocurre normalmente en los humanos no-alterados), pero el problema surge en el hecho de que por ese defecto de genes, el organismo alterado por el V.E.F. del supermutante lo entienda como una célula “dañada”, y la repara, restaurándola el contenido genético restante, resultando en la permanente falta de gametos de esta especie. Aunque los supermutantes de la Base Mariposa son estériles, no han perdido sus órganos sexuales, pero si han perdido en cambio, sus características sexuales secundarias, como las mamas en las hembras. En cambio, los Supermutantes de la Costa Este son totalmente asexuados y no se observa ningun dimorfismo sexual.

Aunque no mueren debido a los efectos del paso del tiempo, los Supermutantes también son tendentes a caer en la senilidad, adquiriendo tendencias casi psicóticas, con ataques altamente agresivos hacia humanos y otras criaturas. Debido a una cepa modificada del V.E.F. parte del Programa de Experimentación Evolutiva (en la época del Yermo Capital), los supermutantes creados por esta cepa crecen incluso mas altos y fuertes, alcanzando incluso alturas de dos pisos (Behemoth).

Advertisements

Pages: 1 2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: